Silos y Mecanización de Plantas de Acopio de Granos.

La empresa: ANGEL SANSONI S.A.C.I.F.I.A.
Fundada el 15 de Agostode 1933 por Don Angel Sansoni. Actualmente se especializa en la producción e instalación  de Plantas de Silos.
La empresa se ha transformado en uno de los fabricantes mas importantes y renombrados de Argentina,
contando con personal especializado, maquinarias actualizadas y tecnificación adecuada.
  • Misión Brindar la mejor calidad de todos nuestros productos con el compromiso de siempre.
  • Visión Solución y la mas alta tecnologíaa cada productor para la elección en el almacenaje de granos.
  • Objetivos Diseño y proyecto de todo tipo,soluciones profesionales, conjunción de tecnología y Recursos Humanos.
Logramos la aprobación de la Norma Iso 9001-2008 en Diseño y Fabricacion de Silos de Acero y de Mecanización para Plantas de Acopio de Granos. Esto nos enorgullece y hace que día a día nos capacitemos y busquemos la mejora continua para mantener la calidad de la fabricación de todo lo que hacemos.
DESDE 1933 AL SERVICIO DEL AGRO. PROYECTOS DE TODO TIPO,SOLUCIONES PROFESIONALES.
Nuestra empresa es líder en el rubro metalúrgico, en fabricación, diseño e instalación de plantas Integrales de Silos. Hemos dividido en fases los procesos de producción. Cada fase es revisada para pasar a la siguiente, con el fin de tener un estricto control de calidad. Todos los productos son fabricados por piezas, saliendo de la fábrica y llegando a destino para ser armados y ensamblados.  
En Sansoni valoramos al grupo humano que nos acompaña ya que se compromete y capacita, esto hace que podamos llevar a cabo todos nuestros objetivos comerciales.Realizamos toda la proyección de la planta de silos, el diseño, la fabricación y la puesta en marcha. Contamos con gente especializada que estudia y elabora la solución ante la necesidad que plantean nuestros clientes, brindamos todo el asesoramiento.Tenemos clientes de hace muchos años que iniciaron con un pequeño silo y hoy tienen una planta de gran capacidad de almacenaje.